EasyWays

Robot de Cocina + Slow Pot Design

$381.990 $423.990
Robot de Cocina + Slow Pot Design
EasyWays

Robot de Cocina + Slow Pot Design

$381.990 $423.990
100

PAGÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Esta combinación te permitirá realizar toda la preparación de tus recetas con el Robot de Cocina, para luego cocinarlas durante largo tiempo en la Olla de Cocción Lenta, con lo que obtendrás carnes, guisos e incluso postres de sabores inigualables.

ROBOT DE COCINA INTELIGENTE

Diseñado para que cualquier receta sea fácil de preparar, será tu mejor aliado en la cocina. Ahorrarás tiempo y podrás disfrutar de nutritivos platos para ti y tu familia.

Reemplaza la función de más de 12 electrodomésticos, porque pesa, mezcla, pica, muele, tritura, amasa, cocina al vapor, bate, calienta, sofríe, hierve, emulsiona y mucho más. Es fácil de limpiar y posee un potente sistema de seguridad para niños.

OLLA DE COCCIÓN LENTA SLOW POT DESIGN

La Slow Pot Design de EasyWays es una olla inteligente que cocina durante largos periodos de tiempo, aumentando la temperatura muy lentamente, ¡por hasta 20 horas seguidas! Potencia los sabores de manera extraordinaria y sin esfuerzo, con resultados que no se pueden conseguir de otra manera.

¡Sorpréndete con el inigualable poder de la cocción lenta para explotar los sabores y texturas de las comidas!

Cocción Lenta

Generalmente se usa para cocinar carnes más económicas de forma perfecta y que tardan muchas horas en ablandarse. El resultado es que quedará más jugosa y con una textura inigualable.

¿Qué se puede preparar con la olla de cocción lenta Slow Pot Design?

Los cortes de carne más baratos quedan blandos y jugosos sin ningún esfuerzo. Disfrutarás de exquisitos guisos, legumbres, salsas, cremas, pastas, postres, verduras, mermeladas y mucho más.

Cientos de recetas distintas para todos los días del año

Disfruta de un completo recetario físico para tu Robot de Cocina, con más de 300 preparaciones gourmet y caseras, hechas con ingredientes que encontrarás fácilmente en el supermercado.

Además, revisa en nuestra página web www.recetas.easyways.com.ar las nuevas preparaciones que publicamos todas las semanas para ti. Podrás disfrutar de una enorme cantidad de alternativas saludables y tradicionales, creadas por nuestro equipo de nutricionistas y aprobadas por los chefs EasyWays.

Ingresa a tu cuenta, guarda tus recetas favoritas para crear tu recetario personal y conversa con nosotros si tienes dudas.

+
-
Solo 100 quedan unidades de este producto

Usted también puede estar interesado en