EasyWays

Robot de Cocina + Air Fryer Plus

$424.792 $530.990
Robot de Cocina + Air Fryer Plus
EasyWays

Robot de Cocina + Air Fryer Plus

$424.792 $530.990
98

PAGÁ EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Esta combinación te permitirá realizar toda la preparación de tus recetas con el Robot de Cocina, para luego cocinarlas durante largo tiempo en la Olla de Cocción Lenta, con lo que obtendrás carnes, guisos e incluso postres de sabores inigualables.

ROBOT DE COCINA INTELIGENTE 

Diseñado para que cualquier receta sea fácil de preparar, será tu mejor aliado en la cocina. Ahorrarás tiempo y podrás disfrutar de nutritivos platos para ti y tu familia.

Reemplaza la función de más de 12 electrodomésticos, porque pesa, mezcla, pica, muele, tritura, amasa, cocina al vapor, bate, calienta, sofríe, hierve, emulsiona y mucho más. Es fácil de limpiar y posee un potente sistema de seguridad para niños

                                                                          AIR FRYER PLUS

Con Air Fryer Plus disfrutarás de comidas exquisitas sin culpa; a diferencia de los métodos tradicionales, trae un sistema de cocción inteligente 4 en 1 que te permitirá freír sin aceite, asar, hornear y deshidratar.

Trae las siguientes 8 funciones con tiempos y temperaturas predeterminadas que funcionan como guía:

  • Papas fritas
  • Carne
  • Pescado
  • Camarones
  • Pollo
  • Horneado
  • Asar
  • Deshidratador

Puedes seleccionar las funciones programadas o usarla en forma manual, seleccionando el tiempo y la temperatura.

Tiene una capacidad de 11.6 L, potencia de 1.800 W y accesorios de acero inoxidable entre los cuales se encuentran bandejas, canasto, espiedo y brochetas.

¡COCINA DE MANERA MÁS RÁPIDA Y SANA!

Air Fryer Plus se destaca por su fritura en aire, logrando ricas y crujientes papas fritas utilizando apenas unas gotas de aceite. Te permite asar aves o carnes, cocinar camarones o pescados, deshidratar frutas, verduras o semillas, hornear queques, galletas, ¡y mucho más!


+
-
Solo 98 quedan unidades de este producto

Usted también puede estar interesado en